Hoy es el gran día

Ya llegó ese día. El día del estreno, en el que mostramos al mundo "La Era de los Musicales"

Ese día donde afloran los nervios, ese día donde llega la incertidumbre del éxito. Te preguntas ¿gustará nuestro trabajo?, esta pregunta te aborda más la cabeza cuando es una idea nueva y no es un trabajo que han escrito otros. Te enfrentas al público en todos los aspectos, tanto por trabajo de dirección y del actor, como por ser una idea original propia.

Pero hay una cosa indudable..., El trabajo, la ilusión y la frescura. Un trabajo bien hecho, con ilusión y en el que crees, siempre se ve recompensado y descubres que esas dudas, esos miedos, solo son los nervios del estreno. Nosotros mostramos nuestro trabajo y eso es lo importante.

Con este montaje, proponemos unos bailes con frescura, una interpretación firme y una original puesta en escena, un vestuario variado, ya que en la obra podemos ver escenas ambientadas desde el siglo XIV hasta nuestro tiempos.

Aquí dejo algunos de los mejores momentos de los ensayos, porque para poder hacer disfrutar a los demás, primero tiene que disfrutar uno mismo.

0 comentarios: